viernes, 22 de julio de 2016

20 song tag (versión rap)

A mi me gusta el rap así que he decidido hacer el 20 song tag en versión rap y luego mas adelante are el normal.

1.¿Canción favorita?
días grises/ Jonas Sanche

2.¿Canción que te pone triste?
amor de luto/ shamanes crew

3.¿Canción que te recuerde a alguien?
ella/ChysteMc (me recuerda a mi amor a distancia)

4.¿Canción que te ponga feliz?
en bola de lah laah/ChysteMc

5.¿Canción que te recuerde un momento especifico?
fumatelo/soge (la estaba escuchando cuando cree el blog)

6.¿Canción que te sepas perfectamente?
primera flor/king kong clip

7.¿cancion que te hace bailar al momento?
el pasito del pon/ digital dread

8.¿Canción que amas en secreto?
déjame/soge (no es en secreto pero me gusta esta canción)

9¿Canción de tu disco favorito?
disco exilio/evolución del arte/omega el ctm

10.¿Canción que te gustaría cantar en publico?
ten paciencia/zona ganjah (por su contenido me gustaría cantarla y que la gente escuchara su contenido)

11.¿Canción de tu infancia?
lejos de ti/shamanes

12.¿Canción que nadie espera que te guste?
felicidad/gondwana

13.¿Primera canción que escuchaste?
puro shhhile/ChysteMc (desde ese  momento comenzó mi amor por el rap)

14.¿Cantante con mejor contenido?
portavoz (según mis gustos dice la verdad que muchas personas tienen miedo decir)

15.¿Canción que odias?
saca, prende y sorprende/cultura profética (no la odio pero me aburrió por que la gente solo cantaba esa y cultura profética tienes muchas canciones NO SEAS MODA)

16.¿Cantante internacional que mas te gusta?
morodo

17.¿Canción para conducir?
originala/ movimiento original

18.¿Canción con mejor intro?
silabas sin lavar/jonas sanche (me gusta la intro no se porque pero me gusta)

19.¿cantante nacional?
movimiento original

20.¿grupos y cantantes favoritos?
jonas sanche/ liricistas/ portavoz/ morodo/ movimiento original/ omega el ctm/  king kong clip/ bubaseta/ conde spaik/ chystemc/ shamanes/ gondwana/ kike neira/ zona ganjah/ etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario